Jorge Rivas Rodríguez

Alberto Marrero, María Elena Llana y Jesús Lara Sotelo durante una de las jornadas del evento. Foto del autor
05.Oct.2017

La sección de Poesía de la Asociación de Escritores de la UNEAC, de conjunto con otras instituciones, convocó a este encuentro literario, como colofón de las muestras retrospectivas de la obra visual de este creador…

La enigmática pieza titulada La Comparsa, acaparó la atención del público en la fortaleza de La Cabaña durante ala 9na. Bienal de La Habana (2012). Fotos tomadas de Internet
18.Sep.2017

La obra de Lolo, igualmente, ha recibido palmas en otros eventos internacionales como la Bienal de La Habana, en cuya penúltima edición presentó su enigmática pieza titulada La Comparsa, la cual acaparó la atención del público en la fortaleza de La Cabaña…

El artista Jesús Lara Sotelo inaugurará nuevo proyecto en la Habana
22.Ago.2017

El multifacético creador emprenderá uno de los más sólidos e integradores proyectos de sus 26 años de vasta producción plástica y literaria, tras la inauguración de su exposición retrospectiva titulada Poemas capitales, en La Habana...

Una de las obras incluidas en la muestra, que pertenece a la autoría de Alexandre Arrechea. White Corner. DVD 8 min. (loop). Color. 2006. Foto del autor
17.Ago.2017

El Edificio Arte Cubano de Bellas Artes acoge la exposición Sin Máscaras: Arte Afrocubano Contemporáneo, devenida heterogénea visión de la cultura cubana, desde la espiritualidad individual de cada uno de los 40 creadores que en ella intervienen, en correspondencia con el proceso de sincretismo…

Obra del artista expuestas en Bellas Artes. Fotos del autor
04.Ago.2017

La obra de este artista, compuesta por diez cuadros de grandes dimensiones, puede ser apreciada en el edificio de Arte Universal del Museo Nacional de Bellas Artes y estará abierta al público hasta el 11 de septiembre próximo…

La obra Cangas. Retrato # 9, 2017. Oleo / lienzo. 111 x 120 cm de Alejandro Gómez. Foto del autor
25.Jul.2017

La esencia de esta muestra es, mediante disimiles estilos y tendencias, rasgos trascendentales de nuestras idiosincrasia y cultura, de ahí su título, suerte de abanico multicolor en el que, de una manera u otra, a veces con ironía o sarcasmo, nos vemos identificados…