Creado en: octubre 17, 2020 a las 01:09 pm.

Convocan a concurso de artes plásticas y literatura infantil El Pillo Manigüero Por Uneac Pinar del Río

Con motivo del aniversario 50 del popular personaje cubano Elpidio Valdés y coincidiendo con la celebración por el Día de la Cultura Cubana, el Comité Provincial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en la provincia de Pinar del Río convoca al concurso de artes plásticas y literatura infantil El Pillo Manigüero.

De acuerdo con las bases del certamen, los trabajos reflejarán la visión acerca del gustado animado creado por el realizador Juan Padrón y, en el caso de las artes plásticas, podrán utilizarse los formatos y técnicas deseados por el autor (a).

Por su parte, en literatura se concursará en poesía y cuento. Solo se admitirá una obra por cada participante, cuyas edades estarán comprendidas en los grupos de 5 a 8, 9 a 11, y 12 a 15 años.

La recepción de los trabajos será hasta el 18 de octubre de 2020, los cuales podrán ser enviados a la dirección del Comité Provincial de la UNEAC en Calle Maceo, No. 178, entre Avenida Rafael Ferro y Comandante Pinares, Pinar del Río, Código Postal: 20100.

O a través de WhatsApp: +5354510064, Facebook: Crearte Pinar y los Email: uneaccpdr@gmail.com; cieric.pr@uneac.co.cu; proyectocrearte.pinar@gmail.com.

concurso-pillo-maniguero

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.