Creado en: julio 3, 2022 a las 09:05 am.

Segundo curso de Técnicas Narrativas

Foto: Tomada de El Artemiseño

El taller provincial de escritura creativa Cirilo Villaverde convoca a quienes deseen formarse como escritores a presentar un cuento o fragmento de novela, sin límite de extensión, para optar por su ingreso al segundo curso de técnicas narrativas.

Los aspirantes entregarán un ejemplar (impreso a dos espacios, con letra Arial o Times New Roman y 12 puntos) en la sede provincial de la Uneac, ubicada en Colón 52, No. 2716, entre Céspedes (27) y Zayas (29), municipio Artemisa. También pueden enviarlo, digitalizado, a artemisa@uneac.co.cu

El propio ejemplar dará fe del nombre y apellidos del autor, carné de identidad, dirección, teléfono, correo electrónico y nivel académico. Los trabajos se presentarán hasta el lunes 5 de septiembre, y tres días después serán notificados los 22 seleccionados.

Las sesiones de trabajo consistirán en conferencias y talleres prácticos de análisis y debate de textos de los alumnos. Escritores de la Uneac conducirán los talleres.

El sábado 10 de septiembre comenzará el curso en la sede del comité provincial de la Uneac; en lo adelante, continuará en sábados alternos, entre las 9:00 a.m. y las 12:00 m., hasta el sábado 8 de julio de 2023, cuando se realizará la actividad de fin de curso.

Los aspirantes no podrán ser menores de 15 años, y la presidencia provincial de la Uneac analizaría este requisito excepcionalmente. La matrícula será gratuita. En caso de cualquier duda, puede llamar a los teléfonos 52309751 o 54213644.

(Tomado de El Artemiseño)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.