Guamo

El Comité Provincial de la UNEAC en Guantánamo, CONVOCA al Premio Guamo 2017 a la ¨Personalidad Artística más significativa del año¨, por la relevancia de su obra creativa y la contribución al desarrollo de la cultura en la provincia.

Las propuestas de candidatos a nominados será realizada por Instituciones culturales, Asociaciones y Universidades,además de un  grupo de especialistas que integran el Observatorio Cultural de Guantánamo,que tiene como encargo de proponer y argumentar las propuestas definitivas que serán oficializadas por el Ejecutivo de la UNEAC.

Cada propuesta deberá contener el nombre(s) y apellidos del artista, manifestación en que se desempeña, y una fundamentación que avale lo realizado en el año 2017 y que deberá ser de gran significación para la cultura del territorio.

La UNEAC tiene el derecho de no aceptar aquellas propuestas que no vengan debidamente fundamentadas y serán recibidas hasta el viernes 23 de marzo del año en curso, a las 5 pm.

La UNEAC se responsabiliza con la selección del JURADO, cuyo veredicto es inapelable y se dará a conocer el 31de marzo del año 2018.