XVI Salón Pequeño Formato

Etiquetas: 
Santi Spiritus

La Filial de Artes Plásticas del Comité Provincial de la Uneac en Sancti Spíritus, convoca a todos los artistas de la plástica de la provincia a participar en el XVI Salón de Pequeño Formato a inaugurarse el próximo 2 de  junio por la noche. Las bases del concurso son las siguientes:

1. Las manifestaciones a concursar son: pintura, escultura, dibujo, grabado, instalación, fotografía, cerámica o cualquier otra expresión artística.

2. Las obras bidimensionales y tridimensionales no deben exceder los 40X30 cen-tímetros y se admitirá una obra por autor.

3. Las obras en concurso, aprobadas por el jurado de admisión, deben haberse realizado entre el 2015 y 2017. No pueden haber obtenido ningún reconocimiento en salones anteriores.

4. Las obras se recepcionarán debidamente identificadas con los siguientes datos: nombres y apellidos, número del carné de identidad, dirección particular, teléfono donde se le pueda localizar, título de la obra, técnica y precio estimado.

5. Las obras deben entregarse debidamente montadas y enhuacaladas para su protección. No se aceptarán aquellas que para su instalación tengan que modificar o dañar los espacios galerísticos.

6. Se entregarán dos becas de creación de 3 600  pesos cada una con posibles menciones y diplomas los que se pagaran en seis mensualidades. El veredicto del jurado es inapelable. Los premiados están en la obligación de presentar una muestra personal a inaugurarse en el 2018, previo contrato legal con nuestra organización.

7. El plazo de entrega de las obras vencerá el 25 de mayo en horario laborable en la sede de la Uneac, sito en Independencia No. 10 (sur), en Sancti Spíritus. No habrá prórroga.

8. Las obras deben recogerse por sus autores quince días después de la clausura del salón. No nos responsabilizamos con aquellos que incumplan esta orientación.

9. La participación en el salón implica la aceptación de sus bases.