Moviendo los caracoles

Una ventana para mostrar la dinámica de la radio, la televisión, el cine y dar continuidad a evento anual Caracol, el primero dedicado al análisis, la cíìtica y el debate de esos medios de comunicación.

Das más, con guion de la escritora Dely Fernández, dirección de Raúl Daniel Rodríguez, sale al aire cada miércoles por el Canal Educativo.
Jesús Dueñas Becerra 17.Mayo.2017

Das más, es un espacio dirigido, fundamentalmente, a los jóvenes. Sus principales artífices se entornan en el medio socio-cultural, académico o laboral y cómo los jóvenes insulares desarrollan sus actividades habituales...

Set de grabación de Tengo algo que decirte, en el Canal Educativo.
Jesús Dueñas Becerra 09.Mayo.2017

Un programa que se ha ganado la preferencia de la teleaudiencia cubana, por el acertado uso de la conducción y la manera de acercarse a las experiencias de los invitados para contar sus vivencias…

Soledad Cruz 18.Abr.2017

Los espacios juveniles de las muy diversas emisoras cubanas demuestran que no pocos jóvenes siguen aquellos que logran motivarlos con temas de su interés; mientras una buena parte de los adultos se informan primero por la radio…

Irene Rodríguez tiene asegurado un futuro promisorio en el arte cubano y universal.
Jesús Dueñas Becerra 31.Mar.2017

El espacio semanal de la televisión cubana, que escribe y dirige Julio Pulido y conduce el locutor y periodista Julio Acanda, dedicó el programa del miércoles último a festejar los cinco años de fundación de la emblemática compañía...

Avelino Víctor Couceiro Rodríguez 15.Mar.2017

Falta por reconocer el no menos amor sexuado dentro del propio sexo, en Cuba relegado al 17 de mayo en la justa e imprescindible lucha contra la homofobia, sobre todo en la televisión…

Avelino Víctor Couceiro Rodríguez 30.Ene.2017

Otorgado en el último concurso Caracol de nuestra UNEAC, la Mención (atípicas las Menciones en especialidades: solo hubo dos) al director de televisión tuvo José Ángel Dieppa, licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad Agraria de La Habana…