Honor a quien honor…

Honor a quien honor…

Etiquetas: 
ASOCIACIÓN DE MEDIOS AUDIOVISUALES Y RADIO
  • La presidenta de la Asociación Rosalía Arnáez les ofreció la bienvenida a los radialistas. Foto del autor
    La presidenta de la Asociación Rosalía Arnáez les ofreció la bienvenida a los radialistas. Foto del autor

Con motivo de celebrarse hoy, el aniversario 95 de la Radio Cubana, considerado a partir de la primera transmisión por Luis Casas Romero, la Asociación de Cine, Radio y Televisión de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) rindió merecido homenaje a los artistas que laboran en este medio.

La actividad, celebrada en el Hurón Azul, reunió a los realizadores, técnicos y directivos de varias emisoras, quienes junto a los miembros del Ejecutivo de la Asociación compartieron criterios e ideas acerca del quehacer para este medio.

Por su parte, la presidenta de esta Asociación que reúne a los realizadores de los medios audiovisuales, Rosalia Arnáez, realizó un breve recuento histórico de la radio y su papel en la sociedad cubana, junto a su pueblo.

También se encontraban en el espacio varios creadores que han merecido el Premio Nacional de Radio por su destacada trayectoria en el medio.  

La cantante Leonor Zayas, acompañada en la guitarra por Julio Luis Cerda y Carlos Roberto, intérprete de música flamenca, amenizaron la tarde.