La literatura debe tocar fondo

Feria Internacional del Libro 2018

La literatura debe tocar fondo

Etiquetas: 
: Escritores, Ediciones UNIÓN, Feria Internacional del Libro
  • En el marco de la Feria Internacional del Libro, Ediciones UNIÓN presentó tres títulos que pertenecen a la narrativa. Foto del autor
    En el marco de la Feria Internacional del Libro, Ediciones UNIÓN presentó tres títulos que pertenecen a la narrativa. Foto del autor

En la sala Villena de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), este 2 de febrero de 2018, la moderadora Anele Anautó presentó los libros de Ediciones UNIÓN: Agua dura, de Milene Fernández; La soledad del tiempo, de Alberto Guerra y La tenista rusa, de Antonio Carballo.

El intercambio se realizó entre los autores y el público presente, que, en una agradecida tarde literaria, aceptaron con júbilo estas creaciones puestas a su disfrute.

La moderadora realizó una introducción de cada uno de los autores con sus impresiones emanadas de la lectura realizada de las propias obras y en cada una se le cedió el espacio a su creador para que compartiera con el público.

Mylene Fernández se refirió a los cuentos que se recogen en su libro.

Alberto Guerra ofreció información sobre las ediciones que ha tenido su novela y la aceptación entre el público, que ha conducido a que “toque fondo la literatura como el huevo que sirve” y Antonio Carballo, en medio de los avatares de la naturaleza como mismo sucede en su novela, entre ciclones, contó sus experiencias con la primera publicación en España de la novela y, luego, en nuestro país.