Los 15 de Génesis

Los 15 de Génesis

Etiquetas: 
Plásticos, artes plásticas
  • Génesis Galerías de Arte se ubica en el Centro de Arte La Casona, calle Muralla 107 esquina a San Ignacio, La Habana Vieja.
    Génesis Galerías de Arte se ubica en el Centro de Arte La Casona, calle Muralla 107 esquina a San Ignacio, La Habana Vieja.

Con la inauguración este viernes, a las 7.00 p.m., en la Galería Acacia, de la exposición colectiva Line Up, darán inicio los festejos por el 15 cumpleaños de Génesis Galerías de Arte, la primera Empresa de las Artes Plásticas en Cuba.

La muestra reune a 40 artistas cubanos de diversas generaciones que tienen en común el uso del dibujo como medio de expresión y estará abierta al público hasta el 25 de marzo, dijo Niurma Pérez, especialista de mercado de Génesis, en conferencia de prensa celebrada este miércoles en la galería Servando.

Entre las acciones previstas para este cumpleaños sobresalen la presentación de las carpetas Pincelada, y Reproducciones, el 19 de febrero, a las 5.00 p.m., en el hotel Parque Central. Mientras que el 29 de abril será el lanzamiento de la carpeta de serigrafías Premios Nacionales, precisó Pérez quien adelantó también que la agenda incluye igualmente un coloquio sobre arte y mercado, los días 2 y 3 de noviembre.