Creado en: septiembre 24, 2021 a las 09:04 am.

Annys canta «a capella»

Annys María Batista./ Foto: Tomada de su perfil en Facebook

Cada artista se reinventa en tiempos de pandemia de Covid-19 para estar cerca del público y dejar encendida la luz del arte. La intérprete bayamesa Annys María Batista González  lo hace a través del espacio de viernes “A Capella” por redes sociales donde suma centenares de seguidores.

Poder interactuar con los seguidores de la música que canta, complacer a los públicos, incluso con las peticiones, cantar en vivo sin acompañamiento musical son los ingredientes del espacio que crea ya expectativas.

A través de las páginas oficiales  en Instagram y Facebook de Annys María Batista González se dispone a mantener abierta la puerta musical para entretener y aliviar a través del arte, espacio en el que prevé invitados, pero será una sorpresa.

Muy joven es aún pero talentosa, esta muchacha que obtuvo el Gran Premio en el concurso Adolfo Guzmán 2019 con la canción: Será, de Roly Rivero.

Su voz cálida y segura transmite las emociones contenidas en canciones y boleros. Es graduada de Dirección coral en el nivel elemental y de la especialidad de Bombardino en el nivel medio; en la Escuela Vocacional de Arte Manuel Muñoz Cedeño de Bayamo.

Se desempeña además como instrumentista, profesora de Bombardino y Práctica de Conjunto. Ha puesto su voz en proyectos discográficos, conciertos y presentaciones en vivo junto a Raúl Torres, Víctor Víctor, Gema Corredera, Fidel Morales, Ray Fernández, Luna Manzanares, Michael Herrera, Rolando Luna, Idania Valdés, Amaury Pérez, Lino Lores, Emilio Frías y su agrupación El niño y la verdad, la agrupación Toques del río, Descemer Bueno, Ivette Cepeda, Verónica Cruz, Enrique Pla, Waldo Mendoza, David Alvares y Orquesta Feverson.

Participante en concursos nacionales e internacionales, Annys ha sido premiada por interpretación en el Festival Internacional Boleros de Oro, Festival  Sindo Garay y en Belarrus en el Festival Internacional de la Canción Eslava, muestra de la universalidad de su voz.

Le deseamos éxitos en este espacio “A Capella” de viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *