Creado en: abril 11, 2022 a las 09:26 am.

Artes escénicas estarán en Feria del Libro de La Habana

Las Artes Escénicas estarán en la 30 Feria Internacional del Libro de La Habana, prevista del 20 al 30 de abril.

nombre generico prensa latina

TV

RADIO

NOTICIAS

nombre generico prensa latina

NOTICIAS

Artes escénicas estarán en Feria del Libro de La Habana

artes-escenicas-estaran-en-feria-del-libro-de-la-habana
  • La revista cubana Tablas cumple 40 años

La Habana, 11 abr (Prensa Latina) Las Artes Escénicas estarán en la 30 Feria Internacional del Libro de La Habana, prevista del 20 al 30 de abril.Share on facebook Share on twitter Share on whatsapp Share on telegram Share on email

  • abril 11, 2022
  • CDT00:58 (GMT) -0400

De acuerdo con los organizadores, el evento comprende una variada programación organizada por la Casa Editorial Tablas-Alarcos que agenda presentaciones, ventas de libros, talleres, espectáculos para niños y adultos, entre otras propuestas.

La cita literaria, que tiene a México como país Invitado de Honor, llega en medio de la celebración del aniversario 40 de la Revista Tablas que ocurrirá en el Complejo Cultural Vicente Revuelta, conocido como La Casona de Línea en el Vedado capitalino.

Entre las actividades previstas como parte del acontecimiento más relevante del sector editorial cubano destaca un conversatorio con colaboradores de la revista, una mesa sobre el teatro iberoamericano y una conferencia del libro digital y sus prestaciones.

Con la máxima martiana Leer es crecer, la Feria tomará su habitual sede del Parque Histórico Militar San Carlos de La Cabaña y se desplazará al Centro Histórico de la ciudad, para más tarde comenzar un recorrido por el resto de las provincias cubanas.

El certamen rinde homenaje al centenario de los natalicios de Carilda Oliver Labra y Jesús Orta Ruiz, conocido como el Indio Naborí, así como a los 120 años del de Nicolás Guillén. Asimismo, tendrá una especial dedicatoria a los 140 años de la publicación del poemario Ismaelillo, de José Martí, y de la novela Cecilia Valdés o la Loma del Ángel, de Cirilo Villaverde.

Tomado de: https://www.prensa-latina.cu/2022/04/11/artes-escenicas-estaran-en-feria-del-libro-de-la-habana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *