Creado en: junio 3, 2021 a las 05:38 pm.

Canciones de siempre

Ary Rodriguez presenta disco Cantos de la abuelita Nana

La intérprete Ary Rodríguez, una de las más activas de la filial de la Uneac en Granma, estrenó en Bayamo el disco Cantos de la abuelita Nana, de la autora Mayda Royero, canciones necesarias para las primeras edades y ese alimento espiritual y de afecto que merecen nuestros niños.

La también compositora y promotora cultural, se hizo acompañar por el Coro Ismaelillo, agrupación que dirige hace varios lustros, con el que regaló las seis canciones del fonograma a niños y niñas de edad prescolar del Círculo Infantil Los Zapaticos de Rosa de la Ciudad Monumento.

Fiesta en el corral, Quien es la abuelita Nana, Dame la papita, A dormir, Barquito velero, Ploff ploff ploff, son los temas interpretados para dar a conocer el disco, acompañados de conversaciones y juegos para aprender a distinguir animales, y objetos, y compartir este momento mágico a través del arte.

Las letras de la autoría de Mayda Royero están llenas de ternura y se precian del cuidado del lenguaje dirigido a los más pequeños. Con arreglos musicales de Juan Arturo Leyva y el apoyo de la productora RMM productions de España, se hace realidad un sueño acariciado por la cantante de difundir música infantil con ritmos cubanos y mezcla internacional, lo que universaliza el producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *