Creado en: octubre 18, 2022 a las 09:47 am.

Realizarán conciertos en La Habana en saludo al día de la Cultura Cubana

Foto: Ministerio de Cultura.

A partir del día 20 de octubre comienza una jornada de música de cámara para celebrar la Cultura Nacional Cubana. A continuación les compartimos los horarios de conciertos a realizarse a fines de este mes. El Trío Amanecer brindará un concierto en la Casa de las Tejas Verdes el jueves 20 a las 3:30 pm.

Ensamble Nueva Camerata y su invitada, la guitarrista Yalit González, se presentarán en la Sala Argeliers León el jueves 20 a las 4:00 pm.

El tenor Bernardo Lichilín ofrecerá un concierto junto al pianista Cecilio Tieles en la Casa de las Tejas Verdes el viernes 21 a las 3:30 pm.

La Banda Nacional de Conciertos se presentará en su sede habitual de la Plaza de Armas el viernes 21 a las 4:00 pm. Invitado el director español Víctor Eloy López.

En la galería “El Reino de este Mundo” de la Biblioteca Nacional “José Martí” el coro de Cámara Vocal Leo y la guitarrista Mabel González brindarán un concierto el viernes 21 a las 4:00 pm.El Quinteto de Vientos Ventus Habana ofrecerá el concierto “Compositores Universales” en el Museo de Artes Decorativas el viernes 21 a las 4:00 pm.

La Camerata Romeu se presentará en su sede habitual de la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís el próximo sábado 22 a las 6:00 pm.

El Ensamble de Viento Nueva Camerata se presentará en la Sala Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes celebrando 15 años de fundación de la agrupación el sábado 22 a las 7:00 pm. Invitado el Ensemble Solistas de La Habana.

En el espacio Nuestra América, dirigido por la guitarrista Zuleida Suárez, se presentará como invitado el Ensamble de Viento Nueva Camerata el domingo 23 a las 5:00 pm en la Casa del ALBA Cultural.

(Tomado de Cubadebate)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *