Creado en: mayo 13, 2023 a las 01:11 pm.

Waldo Mendoza ofrecerá un concierto por el Día de las Madres

Por Ricardo Alonso Venereo

En ocasión del Día de las Madres, el carismático cantautor Waldo Mendoza ofrecerá un concierto este 13 de mayo, en el Anfiteatro de La Habana Vieja, y lo hará presentando su más reciente producción discográfica titulada Bendito tiempo: 20 años, que recopila 23 canciones aparecidas en sus discos anteriores.

«Soy incansable, fiel a lo que canto y hago. Es verdad que estoy cumpliendo 20 años de carrera artística, con importantes resultados, pero que no se deben solo a mí, sino al trabajo de mucha gente que quiero reconocer infinitamente», ha expresado el cantante.

Como parte de la celebración, pretende realizar una gira nacional por los barrios, con énfasis en Guantánamo, Santiago de Cuba y La Habana. A Santiago, Waldo le dedicará su próximo disco, que llevará por título Santiago en mí, el cual graba en los Estudios Siboney, de la Egrem, junto a varios septetos de música tradicional cubana.

Prepara también el tradicional Festival Internacional Chocolate con café, que tiene por sede Guantánamo, y pretende extenderse este año hasta México.

(Tomado de Granma)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *