Abren monólogos la cartelera de marzo en la Sala Llauradó

Abren monólogos la cartelera de marzo en la Sala Llauradó

Etiquetas: 
Escénicos, monólogo, teatro
  • El colombiano Juan Jiménez en Mr. Bombastic.
    El colombiano Juan Jiménez en Mr. Bombastic.
  • Renata Mezenov Sa.
    Renata Mezenov Sa.

Dos monólogos estarán abriendo el mes de marzo en la Sala Llauradó. Durante tres días, comenzando este martes, llegan a la sala vedadeña el actor colombiano Juan Jiménez con Mr. Bombastic a las seis de la tarde, y Renata Mezenov Sa con su unipersonal Postal de regreso a las ocho de la noche.

De Jiménez conocemos que ha participado en diversas series televisivas, obras de teatro y películas de éxito, mientras la Mezenov Sa, actriz cubana afincada en Italia ya se ha presentado en La Habana con otros trabajos en solitario como: Medea, exilio del tiempo.

Mr. Bombastic cuenta la historia de un lavador de autos pomposo y altisonante, quien en el transcurso de la obra nos muestra sus fantasías materiales y sentimentales, las que muestran los verdaderos intereses de este señor para satisfacer sus deseos.

Postal de regreso, es el tercer espectáculo presentado por la actriz en el Festival del Monólogo Latinoamericano de Cienfuegos. Su historia habla de un collage de recuerdos lejanos, que parten de la contemplación a una olvidada postal. Con textos de José Martí, Ciro Menale y la propia protagonista se construye esta oda a la memoria.