Abrirá este viernes nuevo centro cultural en la Carpa Trompoloco

Abrirá este viernes nuevo centro cultural en la Carpa Trompoloco

Etiquetas: 
Escénicos, circo, Carpa Trompoloco, cultura cubana
  • La Carpa Trompoloco se encuentra ubicada en calle 5ta. Avenida y 112, Miramar, Playa.
    La Carpa Trompoloco se encuentra ubicada en calle 5ta. Avenida y 112, Miramar, Playa.

Con un concierto a cargo de Alexander Abreu y Habana D´ Primera quedará inaugurado este viernes en la Carpa Trompoloco una de las principales sedes circenses de Cuba, un centro cultural que dará espacio a las más diversas manifestaciones artísticas.

Con capacidad para 1 500 personas, el centro cultural Carpa Trompoloco tiene las condiciones necesarias para realizar un espectáculo multidisciplinario capaz de unir en un mismo espacio a todas las artes, con una propuesta visual moderna y atractiva para el público. El lugar está climatizado y tiene un impecable sistema de sonido, expresó la popular actriz cubana Blanca Rosa Blanco, directora general del proyecto, del que también es su conductora.

Una vez que se inaugure, cada viernes de 7 a 9 de la noche abrirá este centro cultural. Además de Alexander Abreu y Habana D´ Primera, durante el mes de febrero se presentarán El Niño y La Verdad, David Blanco, El Noro, así como el Dj Lejardy.

Para el nuevo proyecto la Carpa Trompoloco —ubicada en el capitalino municipio Playa, al Oeste de La Habana—, readecuará su espacio con mesas y gradas. Habrá variedades circenses de pequeño formato y el público podrá participar en representaciones de escenas teatrales, con carácter competitivo, precisó Blanca Rosa Blanco.