Comenzó Humor a la Carpa

Comenzó Humor a la Carpa

Etiquetas: 
Escénicos, Carpa Trompoloco, humor
  • El Centro Cultural Carpa Trompoloco acoge el espacio Humor a la Carpa.
    El Centro Cultural Carpa Trompoloco acoge el espacio Humor a la Carpa.

Con el espectáculo Deja que te cuente yo, unipersonal del humorista Nelson Gudín (el Bacán), inició en la Carpa Trompoloco del Circo Nacional de Cuba, el espacio humorístico Humor a la Carpa, que tendrá lugar todos los jueves a las 8.30 p.m.

Gudín interpretará a varios de sus personajes y en una primera temporada ofrecerá nuevos monólogos y recordará varios de los presentados en la televisión y en el teatro por El bacán de la vida. Pretendo hacer una peña abierta en la que no estaré atado a una dramaturgia u orden preconcebido, expresó en conferencia de prensa el conocido actor quien considera todo un reto actuar en un espacio como Tropoloco, totalmente nuevo para él. «Pero lo asumiré con toda la profesionalidad y la ética posible», expresó.

Deja que te cuente yo, es auspiciado por el Centro Promotor del Humor y el Circo Nacional de Cuba. Estará durante el mes de febrero como parte de las propuestas del Centro Cultural Carpa Trompoloco, ubicado al oeste de la capital.

Las entradas podrán ser adquiridas cada jueves a partir de las 5:00pm en la taquilla del circo. Los precios varían en dependencia de la ubicación: gradas (20.00 mn), sillas en mesas preferenciales (40.00 mn) y mesa de 4 sillas en primera línea de observación (160.00), informó José Manuel Cordero, especialista en relaciones públicas del Circo Nacional de Cuba.

Para los extranjeros, sean o no residentes en Cuba, el precio es de 10.00 cuc. Los estudiantes mayores de 16 años pagarán el 50 por ciento correspondiente al área de gradas, presentado el carné acreditativo de sus centros escolares. Se espera ofrecer próximamente la opción de reservas on-line, concluyó Cordero.