Comienza el jueves XVIII Feria Arte en La Rampa

Comienza el jueves XVIII Feria Arte en La Rampa

Etiquetas: 
: Plásticos
  • Cartel del evento
    Cartel del evento

Convertida desde hace más de tres lustros en una de las principales opciones recreativas del verano para los capitalinos, el próximo jueves abrirá sus puertas en el Pabellón Cuba la Feria Arte en La Rampa, evento que se extenderá hasta el 3 de septiembre bajo los auspicios del Fondo Cubano de Bienes Culturales y la Asociación Hermanos Saíz.

Al XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes y a la Trova estará dedicada esta decimoctava edición, en la que se comercializarán productos artesanales y culturales en más de un centenar de stands, tanto individuales como pertenecientes a la EGREM, ARTEX, Génesis y Casa de las Américas, junto a otras instituciones.

Durante la etapa se mantendrán los habituales espacios creados por la AHS en su sede central, como los Encuentro con…, Comunicar TV y la Peña Trovarte, a los que se sumarán propuestas dedicadas a la grey infantil, presentaciones de libros y conciertos con destacados exponentes de nuestra música.

Han confirmado su participación en estos espectáculos David Torrens, Raúl Torres, Polito Ibáñez, Luna Manzanares, Alaín Pérez y su grupo, Ernesto Blanco, Ivette Cepeda, Arnaldo y su Talismán, Haydée Milanés y Frank Delgado, por solo mencionar algunos.

Como en cada edición, la Feria podrá ser visitada de martes a viernes en el horario de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.; mientras que los sábados y domingos permanecerá abierta de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. El 30 de julio no brindará servicios al público.