Convocan a donar libros para Casas de niños sin amparo familiar

Convocan a donar libros para Casas de niños sin amparo familiar

Etiquetas: 
Uneac de Villa Clara Literatura
  • La solicitud está inspirada en el poder sanador y transformador de la cultura, especialmente de la buena lectura en niños y adolescentes. Foto del autor
    La solicitud está inspirada en el poder sanador y transformador de la cultura, especialmente de la buena lectura en niños y adolescentes. Foto del autor

Los escritores miembros de la UNEAC en Villa Clara convocan a todas las personas a donar libros infantiles para ser entregados en las Casas de niños sin amparo familiar existentes en nuestro territorio.

La entrega podrá hacerse en la Casona de la UNEAC en la Calle Máximo Gómez No. 107 entre Julio Jover y Martí en la ciudad de Santa Clara entre los días 24 al 28 de abril en el horario de diez de la mañana a cinco de la tarde.
La solicitud está inspirada en el poder sanador y transformador de la cultura,
especialmente de la buena lectura en niños y adolescentes y en la necesidad de formar en esas personas hábitos de lectura y de consumo cultural que contribuyan a su formación como buenos seres humanos.
En la recepción de UNEAC estará habilitada una caja para todo el que quiera
colaborar con este proyecto deposite su donativo.

En la actividad El patio de mi casa, a realizarse en nuestra sede con entrada libre para todos los niños y su familia, a las diez de la mañana del domingo 29 de abril, serán entregados los libros recolectados a los que viven en las Casas de niños sin amparo familiar, los que serán los invitados especiales a esta actividad.

Ya el año pasado se realizó una acción similar la que tuvo una excelente acogida tanto entre los escritores, los donantes y los niños sin amparo familiar por lo que se espera que esta vez los resultados sean superiores en cantidad y calidad de los textos a donar.