Dos propuestas de Ludi Teatro en el Bertolt Brecht

Dos propuestas de Ludi Teatro en el Bertolt Brecht

Etiquetas: 
teatro cubano, artes escénicas, Centro Cultural Beltol Brecht
  • Ludi Teatro presenta las obras Nos vemos y El peine y el espejo, en el Centro Cultural Bertolt Brecht, todos los fines de semana de marzo y abril. Foto: Raúl Olivera
    Ludi Teatro presenta las obras Nos vemos y El peine y el espejo, en el Centro Cultural Bertolt Brecht, todos los fines de semana de marzo y abril. Foto: Raúl Olivera

Ludi Teatro presenta la obra Nos vemos, en el Centro Cultural Bertolt Brecht, institución cultural que también sirve de sede a esa compañía teatral cubana. Dirigida por la canadiense Jennifer Capraru, la pieza polemiza sobre la interacción de las personas en las redes sociales. La puesta en escena se ha estado exhibiendo todo el mes de marzo y continuará durante abril.

El texto es de la autoría del quebequense Guillaume Corbeil y por primera vez se monta en idioma español. Critica la manera en que las personas hacen pública sus vidas privadas en Facebook, Twitter y otros espacios.

Jennifer Capraru es directora artística de Theatre Asylum, en Canadá. Nos vemos, es su segundo trabajo en Cuba, y con actores cubanos. En 2015 participó en la Semana de la Francofonía con la tragicomedia Las cuñadas.

También en el Brech, la Compañía Ludi Teatro presenta hasta el 2 de abril la obra El peine y el espejo. Las funciones de ambas piezas en cartelera son los viernes y sábados, a las 8:30 p.m., y los domingos, a las 5.00 p.m.