Haydée Milanés en concierto: arte y talento

Haydée Milanés en concierto: arte y talento

Etiquetas: 
Músicos, Museo Nacional de Bellas Artes
  • El talento y el arte son sinónimos en la figura de Haydée Milanés, quien una vez más, demostró sus dotes de artista en un concierto cargado de lirismo y cubanía. Foto del autor
    El talento y el arte son sinónimos en la figura de Haydée Milanés, quien una vez más, demostró sus dotes de artista en un concierto cargado de lirismo y cubanía. Foto del autor

Este sábado, 13 de abril, en el patio del Edificio de Arte Cubano, Museo Nacional de Bellas Artes, el público se dio cita para disfrutar de la voz y el talento de la cantante cubana Haydée Milanés. Una noche mágica en la que, entre notas y luces, brilló la figura de la artista.

El concierto estuvo dedicado, entre otras personalidades, a Miriam Ramos, la que la acompañó desde el público.

El repertorio musical tuvo su apertura con En el muro del malecón, y posteriormente, un recorrido por los temas emblemáticos de su padre Pablo Milanés, en el que no faltó el gran tema Yolanda, el que, en la voz femenina, se escuchó diferente, “eternamente” hermoso. Hasta la conga muy cubana brotó del virtuosismo de la vocalista, y el paso conguero cubano saltó del público de pie o imitándolo desde sus puestos, muestra clara de la cubanía en la melodía de Milanés.

Noche de encantos, dulzura y arte. Haydée Milanés muestra nuevamente su arte para envolver en magia al público, el que suspiró, tarareó y bailó con los acordes de su talento musical.