Ivette Cepeda realizará concierto en Cienfuegos

Ivette Cepeda realizará concierto en Cienfuegos

Etiquetas: 
Músicos, Cienfuegos
  • La cantante Ivette Cepeda ofrecerá un recital para el público cienfueguero, este domingo 4 de febrero. Foto tomada de Internet
    La cantante Ivette Cepeda ofrecerá un recital para el público cienfueguero, este domingo 4 de febrero. Foto tomada de Internet

La cantante Ivette Cepeda ofrecerá un recital para el público cienfueguero, este domingo 4 de febrero a las nueve de la noche, en el escenario principal del teatro Tomás Terry. 

El repertorio incluirá un pase de revista al cúmulo de sus producciones discográficas, con especial relieve para País, el más reciente de estos álbumes, los cuales la intérprete espirituana comenzó a facturar a partir de 2010 a través de la placa Estaciones.

Eso fue poco tiempo después de abrazar una carrera en solitario, que quizá a juicio de algunos haya iniciado algo tarde (30 años), pero que no se echa a ver en la actualidad en razón del quehacer continuado de la vocalista.

La creadora de los CD Una ventana entre dos y Miracle hará hincapié durante su recital cienfueguero en la promoción de País, habida cuenta de que siempre consideró que en su momento dicha placa no contó con la suficiente promoción en la Isla.

Conocida en casi todas las plazas teatrales de Cuba, en los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, la creadora ha llevado nuestra música a innumerables espacios, con acento en gemas de la cancionística y expresiones trovadorescas de primera línea, terrenos en los cuales ella se ha convertido en eficaz promotora, mediante versiones donde manifiesta su calidad vocal y la pasión que siente por el pentagrama patrio.