Los libros de Ediciones UNIÓN en el cierre del verano

Los libros de Ediciones UNIÓN en el cierre del verano

Etiquetas: 
Ediciones UNIÓN
  • Invitación al espacio. Cortesía de Ediciones UNION
    Invitación al espacio. Cortesía de Ediciones UNION

Como parte de las actividades por el cierre del verano, el sello Ediciones UNIÓN de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) presenta sus  recientes producciones este viernes primero de septiembre.

En tres momentos de ese día, serán presentados los títulos Sin pudor de Lourdes de Armas, Regreso a Utopía de Daniel Díaz Mantilla y Habana Año Cero de Karla Suárez.

Los portales del Cine Riviera, ubicado en la calle 23, entre G y H, será el espacio para compartir la invitación a la lectura.

Sin pudor presenta “conflictos de lo cotidiano “sin pelos en la lengua” —en este caso, sin pelos en cada vocablo escrito—, hasta lograr develar finalmente, en cada uno de sus cuentos (diez), la realidad oculta, la otra cara de la moneda, o aquello que también conocemos como mentira piadosa”.

De este cuaderno llegarán sus palabras de introducción a partir de las 11:00 am; y sobre la novela Regreso a Utopía, dijo Raúl Flores en la primera presentación del mismo que: “el uso de conceptos como identidad, nación, patria y libertad. El protagonista puede sentirse como outsider crónico”.

También se refirió a los aspectos narrativos que lo componen, donde señaló como una de sus virtudes: la construcción de la historia en un espacio no ubicado en ningún contexto en específico.

Este volumen será presentado a las 4:00 de la tarde, mientras que Habana Año Cero, de la narradora e ingeniera Karla Suárez, se promoverá en el horario de las 5:00 pm.

Además de estas recientes entregas, los lectores e interesados, podrán obtener otros libros del catálogo de UNIÓN, estarán a la venta desde el horario de las 10:00am hasta las 6:00pm en el Parque de G y 23, Vedado.