Los tres valores: homenaje al homenajeado

Feria Internacional del Libro 2018

Los tres valores: homenaje al homenajeado

Etiquetas: 
: Escritores, Feria del Libro, Eusebio Leal Spengler
  • El Homenaje de Producciones Abdala a Eusebio Leal se realizó con los fonogramas “Los tres valores” y “Amaury. De amor a la Habana”. Foto del autor
    El Homenaje de Producciones Abdala a Eusebio Leal se realizó con los fonogramas “Los tres valores” y “Amaury. De amor a la Habana”. Foto del autor

Este 5 de febrero, en el marco de la XXVII Feria Internacional del Libro de la Habana, se presentaron los fonogramas Los tres valores y Amaury. De amor a la Habana, bajo el sello Unicornio de Producciones Abdala.

Particularmente el fonograma Los tres valores, es el homenaje al que se suma Producciones Abdala para la personalidad a la que está dedicada esta edición de la Feria del Libro, el Dr. Eusebio Leal Spengler.

La presentación fue realizada por el cantautor Amaury Pérez Vidal, lo acompañó la gerente de Producciones, Abdala Mabel Muñiz y asistieron el Ministro de Cultura Abel Prieto Jiménez y el presidente del Instituto Cubano del Libro, Juan Rodríguez Cabrera.

El fonograma Los tres valores. Discurso pronunciado por el Dr. Eusebio Leal Spengler, recoge el discurso pronunciado por Leal el 24 de febrero de 1996 por petición de la Asamblea Nacional del Poder Popular. Su portada muestra la bandera cubana ondeando al viento.

El otro disco, Amaury. De amor a La Habana, cuenta con un CD que es todo un canto magistral a la capital de todos los cubanos, y un DVD con el documental Leal al Tiempo, bajo la dirección de Luis Alberto García.