Noche de música electrónica desde la UNEAC en Guantánamo

Noche de música electrónica desde la UNEAC en Guantánamo

Etiquetas: 
Músicos, Teresa Manzanares Serret, Jeaffrei Lewis Ortiz, DJ YEFFRY, música electrónica
  • El espacio Noche de Concierto de la UNEAC de Guantánamo ofrecerá una propuesta diferente.
    El espacio Noche de Concierto de la UNEAC de Guantánamo ofrecerá una propuesta diferente.

El próximo viernes 25 de setiembre la filial de la UNEAC guantanamera ofrecerá en su espacio Noche de Concierto una propuesta diferente. En esta ocasión la pianista Teresa Manzanares Serret se une a Jeaffrei Lewis Ortiz (DJ YEFFRY) para juntos ofrecer un Concierto único de música electrónica. Las obras del Concierto Alma de dos como le han denominado sus intérpretes, tópico que da título de una de las obras del concierto, son de la autoría de DJ YEFFRY quien a su corta edad ya es reconocido como uno de los mejores y más prolíferos productores de música electrónica en  la provincia.

Temas como Caminando por mi ciudad, En nombre del arte, Amnesia, Free your mind, Recuerdos y Tiempo de paz serán escuchados y apuesto a que disfrutados en la noche del 25.

La maestría interpretativa de la pianista Teresa Manzanares y las composiciones de DJ YEFFRY no solo vestirán de gala la noche del 25, sino también las imágenes de nuestra cuidad realizadas por el DJ productor de este concierto apoyaran visualmente esta propuesta que por primera vez tendrán la oportunidad de disfrutar los guantanameros.

Teresa Manzanares Serret (miembro de la UNEAC): Graduada de la escuela Profesional de Camagüey José White, ha interpretado a lo largo de su carrera artística un repertorio que abarca todos los estilos de la música universal y cubana. En 1991 forma un Dúo de Cámara junto al flautista Axel Rodríguez, desde el 2003 el Dúo Fratelli con el cantante Ángel Herrera y en el 2010 junto a la maestra Antonia Luisa Cabal formó el grupo Lírico Alberto Dávalos de Guantánamo, proyectos con los que se mantiene trabajando actualmente.

DJ YEFFRY (miembro de la AHS): Su primera aparición como DJ fue con el Dúo Dantes Destroyer en 2012. A partir del 2013 comienza a producir de forma independiente dando nacimiento al Demo Seductión, a finales de este mismo año presenta su segunda producción Mi tierra, contando con la colaboración del rapero Soldado Razo, el trovador Miguel Ángel y la pianista Teresa Manzanares.