Ofrecerá renovada imagen la Feria Arte en La Rampa

Ofrecerá renovada imagen la Feria Arte en La Rampa

Etiquetas: 
Plásticos, Arte en La Rampa, Festival Habanarte
  • La Feria estará sesionando hasta el 18 de septiembre.
    La Feria estará sesionando hasta el 18 de septiembre.

Con un nuevo diseño dirigido a renovar la imagen que desde hace diecisiete veranos ofrece al público, el próximo primero de julio se inaugurará la Feria Arte en La Rampa, dedicada especialmente al cumpleaños 90 del Comandante en Jefe Fidel Castro y el aniversario 30 de la Asociación Hermanos Saíz.

Una veintena de stands pertenecientes a artesanos individuales o empresas estarán abiertos en el salón central del Pabellón Cuba hasta la clausura del 18 de septiembre, la cual coincidirá con la del Festival Habanarte, a la cual se integra el programa de la Feria.

Aunque el número de áreas destinadas a la expo y a la venta de productos artesanales se reducirá, en aras de crear un entorno más agradable, ello no significará una disminución en la variedad de las ofertas ni en la cantidad de creadores participantes, los cuales serán reemplazados cada mes.

En tal sentido, el público podrá adquirir calzados, cerámicas, muebles de terraza, bisuterías, libros, discos y otros artículos cuya presencia es habitual en el evento.

En cuanto a las opciones culturales, se potenciarán los espacios que mantiene en su sede del Pabellón Cuba, la Asociación Hermanos Saíz, sumándose cada día otras propuestas representativas de las distintas manifestaciones del arte y dirigidas a los diferentes públicos.

A las actuaciones de agrupaciones musicales, danzarias y teatrales; así como a las de los trovadores, se sumarán las presentaciones de discos y libros, sin que falten los momentos encaminados a nutrir el pensamiento, como los ya conocidos Encuentro con… y Dialogar, dialogar

Junto al Fondo Cubano de Bienes Culturales y la Asociación Hermanos Saíz estarán representadas en la Feria,  la Asociación Cubana de Artesanos Artistas, ARTEX, la UNEAC, Casa de las Américas, Génesis. Galerías de Arte, el ICAIC, la EGREM y BIS MUSIC, por solo mencionar algunas instituciones.