Poesía por la paz desde la UNEAC guantanamera

Poesía por la paz desde la UNEAC guantanamera

Etiquetas: 
Escritores, Guantánamo, paz mundial
  • El escritor Eldys Baratute en el espacio Entre Ríos
    El escritor Eldys Baratute en el espacio Entre Ríos

Desde el portal de la UNEAC en el territorio, la filial de escritores junto a los poetas guantanameros alzará sus voces a favor de la Paz mundial, este miércoles 24 de mayo a las 4 de la tarde.

Una lectura de poesías proyectada hacia la calle, unida a una exposición de carteles propuesta por la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales de la provincia acerca de la misma temática, podrá disfrutar el público que asista a nuestra sede, así como los transeúntes que a esa hora, transiten por la céntrica calle Pedro A. Pérez del casco histórico de la ciudad.

Entre los poetas invitados se encuentran José Ramón Sánchez Leiva, José Raúl Fraguela, Annia Alejo, Sobidelia Iglesias, Miladis Hernández, entre otros.

La lectura por la paz se hará acompañar de las habituales presentaciones de libros, las rifas y las expo-ventas que han caracterizado el espacio Arabesco Libraría.

De esta forma los poetas del territorio se unen a sus homólogos en todo el país para pronunciarse a favor de la paz mundial y contra las guerras.