Próximo concierto de Haydée Milanés

Próximo concierto de Haydée Milanés

Etiquetas: 
Músicos, cantante, Pablo Milanés, Marta Valdés, Cubadisco
  • La joven músico fue galardonada este año con dos Premios Cubadisco.
    La joven músico fue galardonada este año con dos Premios Cubadisco.

Bajo el título Para cantar a la felicidad, Haydée Milanés ofrecerá sendos conciertos los días 11 y 12 del presente mes en el teatro del Museo Nacional de Bellas Artes, ocasión que le servirá a la joven intérprete para celebrar los éxitos profesionales obtenidos en este 2015.

Asimismo, en esa oportunidad la también compositora presentará una reedición de su disco A la felicidad, el cual incluye el tema “No quiero más dolor”, versión original de la canción que da nombre al fonograma, puesto ahora en circulación por el sello Bis Music, con un renovado diseño de Lily Díaz.

El programa será una especie de resumen de las presentaciones que realizó en el actual año, en el que incluirá piezas de la placa que actualmente graba de conjunto con su padre, Pablo Milanés; así como otras de la autoría de Marta Valdés, a quien rendirá homenaje en ocasión de las seis décadas de vida artística de la cantautora.

En los conciertos del Museo Nacional de Bellas Artes el acompañamiento musical estará a cargo de la agrupación que usualmente la secunda en sus actuaciones: Jorge Reyes, en el bajo; Enrique Plá, en la batería y Raúl Verdecia, en la guitarra.

La artista celebrará junto a su público los éxitos de este año, entre los que figuran el Premio Cubadisco por el fonograma Haydée Milanés canta a Marta Valdés y los seis Premios Lucas por el clip promocional del titulado Canción fácil.