Regresa anfitriona del Café de Artistas

Regresa anfitriona del Café de Artistas

Etiquetas: 
Escritores, Las Tunas, UNEAC
  • Al centro la escritora Lesbia de la Fe. Fotos de la autora
    Al centro la escritora Lesbia de la Fe. Fotos de la autora
  • Lesbia de la Fe (izquierda) junto a los invitados del espacio. Fotos de la autora
    Lesbia de la Fe (izquierda) junto a los invitados del espacio. Fotos de la autora

La escritora Lesbia de la Fe está de regreso en Las Tunas y retoma su espacio Café de Artistas donde la poesía y la música confluyen siempre.

Según nos comentó la anfitriona de este gustado espacio que se desarrolla el tercer miércoles de cada mes en el patio de la UNEAC tunera, “ …es de mucho placer estar de vuelta en su peña vespertina que ya casi tiene 15 años, en esta ocasión invité a Sandra Orce para que nos regalara sus canciones llenas de pasión, al trovador Richard Gómez y a un joven que me acompañó mientras estuve fuera de Cuba a través de las redes sociales, Jorge Orlando una de las voces jóvenes de nuestra provincia que nos llena de mucho orgullo por las magníficas cualidades vocales que posee”.

En la tertulia es habitual hacer rifas de libros y se hace lectura de poesía, que en esta oportunidad se escuchó en las voces de las escritoras María Liliana Celorrio y Xiomara Maura Rodríguez.

El tema central de este Café fueron las tradiciones del pueblo mexicano a propósito de la reciente visita de Lesbia de la Fe, la cual compartió diversas experiencias sobre las costumbres del pueblo azteca.