Sinatra Bel Canto, en vísperas del Día del Amor

Sinatra Bel Canto, en vísperas del Día del Amor

Etiquetas: 
Músicos, Centro Hispanoamericano de Cultura, Sinatra Bel Canto, música de concierto
  • El Centro Hispanoamericano de Cultura nos invita a un magnífico concierto el 13 de febrero a las 5:00 p.m.
    El Centro Hispanoamericano de Cultura nos invita a un magnífico concierto el 13 de febrero a las 5:00 p.m.

Recordar a uno de los más emblemáticos intérpretes estadounidenses en el centenario de su nacimiento y celebrar con los temas que inmortalizó el Día del Amor y la Amistad, es el propósito del concierto Sinatra Bel Canto, que se ofrecerá el próximo 13 de febrero a las 5:00 p.m., en el capitalino Centro Hispanoamericano de Cultura.

Voces de la ópera de nuestro país se unen en este empeño para dejarnos escuchar páginas del repertorio de Frank Sinatra, como My way, New York, New York; Strangers in the nigh o Come fly with me.

Entre los artistas que participarán en este espectáculo figuran el contratenor Frank Ledesma, triunfador el pasado año en el concurso de interpretación del Festival Las Voces Humanas; las sopranos Alioska Jiménez, Yoslainy Derrick, Cristina Rodríguez e Indira Hechavarría.

También subirán a escena los tenores Saheed Mohamed y Reinier Quintero, acompañados todos por Anolan González, en la viola, y la clarinetista Maray Villeya.

Este concierto da continuidad al proyecto que concebido y dirigido por Helson Hernández tuvo una primera edición en febrero de 2015 en la Sala Cervantes con el titulado Pablo Milanés Bel Canto, repuesto un mes más tarde en el Teatro Nacional de Cuba a solicitud del público.