Suscriben Bart Entertainment y el Instituto Cubano de la Música importante acuerdo

Suscriben Bart Entertainment y el Instituto Cubano de la Música importante acuerdo

Etiquetas: 
La Habana, Ministerio de Cultura, Instituto Cubano de la Música, Bart Entertainment Ltd, música electrónica
  • La música electrónica es uno de los géneros preferidos por los jóvenes cubanos.
    La música electrónica es uno de los géneros preferidos por los jóvenes cubanos.

Este jueves fue rubricado en La Habana un Convenio Marco para la realización y producción de conciertos de relevantes artistas internacionales de la música en Cuba a partir del mes de Marzo de 2016.

El documento, que fue suscrito en la sede del Ministerio de Cultura de la República de Cuba por Orlando Vistel, presidente del Instituto Cubano de la Música (ICM) y el reconocido productor internacional Bill Bakula, director de Bart Entertainment Ltd., estipula además, la organización de festivales y conciertos de música electrónica en la Isla, en los que participarán afamados DJs extranjeros junto a los reconocidos DJs del catálogo del Laboratorio Nacional de Música Electroacústica, del Centro Nacional de Música de Concierto.

En la ceremonia estuvieron presentes el co. Abel Acosta, viceministro de Cultura de Cuba, directivos de instituciones musicales cubanas y otros importantes ejecutivos de Bart Entertainment Ltd.

Entre otras acciones el ICM y Bart Entertainment Ltd.  coordinarán la difusión internacional de un catálogo de artistas del ICM, entidad cubana encargada de la política cultural en la esfera musical.

Tomado del Instituto Cubano de la Música