Tardes de honores en el Caracol

Tardes de honores en el Caracol

Etiquetas: 
Caracol 2015, radio, Audiovisuales, realizadores radiales, dramatizados radiales, Medios audiovisuales y radio, nuevas tecnologías, cine, Radio y Televisión, Identidad, evento teórico Caracol, UNEAC
  • Evento Caracol, 2015
    Evento Caracol, 2015

La presidenta de la Asociación de Cine, Radio y Televisión de la UNEAC, Rosalía Arnáez, en el intermedio del Evento Teórico del Concurso Caracol, 2015, hizo un alto al reconocer a tres grandes precursores de los medios en nuestro país, junto a la moderadora Soledad Cruz: Mario Prieto Alemán (1926-1996), Alejandro G. Alonso y Milton Díaz Canter.

Para Arnáez los realizadores que han asistido en esta tarde al Evento Teórico, ha enaltecido el Evento gracias a la relevancia de los ponentes, asimismo como la presencia de directivos de los medios de prensa en el país y de la UNEAC.

Cuestiones medulares se han dado paso una vez más en el universo del audiovisuale desde debates teóricos. Hacer imprescindible las tendencias actúales del audiovisual a los gustos y preferencias de nuestra sociedad es un reto que reafirma la labor sobre esta arte de imagen y sonido.

Honores para Mario Prieto Alemán en su trabajo extraordinario como crítico, profesor de la Universidad de La Habana y de la Universidad de las Artes, Alejandro G. Alonso quien por mucho tiempo trabajo como jefe de Redacción de la página cultural de Juventud Rebelde, icono del diario y de la cultura, identificado con una humildad que es la humildad de los grandes y Milton Díaz Canter por sus trabajos periodísticos desde el audiovisual al marcar gran valor en el desempeño profesional. Sean así desde la UNEAC recibido sus honores desde un Caracol.