Usher y Ludacris en escenario común con Kelvis Ochoa

Usher y Ludacris en escenario común con Kelvis Ochoa

Etiquetas: 
Kelvis Ochoa, Usher, Ludacris, Músicos, Sarao’s Bar
  • Los artistas fueron muy accesibles y profesionales, aunque se divirtieron en escena. Foto Vistar Magazine.
    Los artistas fueron muy accesibles y profesionales, aunque se divirtieron en escena. Foto Vistar Magazine.

Los artistas estadounidenses Usher y Ludacris compartieron escenario con el músico cubano Kelvis Ochoa, en un nuevo y espontáneo puente cultural entre ambos países.

Usher, productor, cantante y compositor estadounidense, subió al escenario del centro habanero nocturnoSaraoʹs Barpara unirse a Ochoa, uno de los legendarios cantautores del proyecto Habana Abierta, y luego se le unió el rapero y actor Ludacris.

Sabroso, coreó en español el también jurado del concurso televisivo TheVoice, en tanto Ludacris conocido por su actuación en filmes como Rápido y Furioso y Rocan Rolla improvisó a ritmo de hip-hop.

Osmar León, anfitrión de los artistas norteños en el habanero restaurante Saraoʹs, aseguró a Prensa Latina que ambos fueron muy accesibles y profesionales, aunque se divirtieron en escena.

"Es grandioso que artistas de ambos países puedan unir su talento", agregó León, uno de los impulsores del proyecto Saraoʹs, organizador de grandes espectáculos musicales en Cuba.

Usher y Ludacris han divulgado en sus redes sociales momentos de su visita a La Habana, que incluyó una fábrica de tabacos y una actuación del grupo femenino de percusión Habana Compas Dance.

La música nos une a todos, comentó al respecto Usher, quien junto a Ludacris se sumó así, a la lista de celebridades del Rythm and Blues que han visitado recientemente a Cuba, como Beyoncé, Jay-Z y Rihanna.

Tomado de Cubasí.cu