Vocal Leo en Jornada de Conciertos

Vocal Leo en Jornada de Conciertos

Etiquetas: 
Músicos, Villa Clara, conciertos
  • El Sectorial Provincial de Cultura y la Empresa de la Música Rafael Prats de Villa Clara, entregaron varios diplomas y obsequios a Vocal Leo por los grandes aportes al movimiento coral cubano. Foto del autor
    El Sectorial Provincial de Cultura y la Empresa de la Música Rafael Prats de Villa Clara, entregaron varios diplomas y obsequios a Vocal Leo por los grandes aportes al movimiento coral cubano. Foto del autor

El Coro de Cámara Vocal Leo actuó en la Sala Marta Abreu del teatro La Caridad de Santa Clara en la inauguración de la Jornada Provincial de Conciertos de Villa Clara, espectáculo que se inserta además en los festejos por los 25 años de esa prestigiosa agrupación coral.

Los Coros Provincial y Coramarta de la maestra Yolanda Martínez, y Ensemble Vocal Musas de Nelys Cañizares dieron la bienvenida a Vocal Leo que dirige la maestra Corina Campos que realiza una gira nacional por su aniversario.

La voz y el movimiento, la selección de un repertorio variado que enfatiza en lo mejor de la música cubana, el baile y un poco de actuación, fueron elementos que caracterizaron el concierto que logró una total empatía entre los músicos y el público presente.

“Hicimos música académica, latinoamericana, los negros spiritual norteamericanos que nos caracterizan como agrupación coral y al final la música cubana para hacer más linda y alegre esta fiesta de aniversario tan cariñosa que nos han dado aquí en Santa Clara”, dice la maestra Corina Campos.

El Sectorial Provincial de Cultura y la Empresa de la Música Rafael Prats de Villa Clara, entregaron varios diplomas y obsequios a Vocal Leo por los grandes aportes al movimiento coral cubano.