Servicios de la UNEAC

Biblioteca

Fundada desde los inicios de la UNEAC, nuestra biblioteca ha mantenido su línea de trabajo especializada, encaminada a preservar la colección de la literatura cubana y en específico de las ediciones de la Editorial Unión.

Hurón Azul Bar Social

El bar Hurón Azul ofrece el servicio de cafetería que incluye desayuno y parrillada con excelentes ofertas a su disposición en moneda nacional.

Librería

La librería abrió sus puertas en 2004. Ofrece la venta principalmente de las obras de miembros de la institución y las publicadas por editorial Unión. Cuenta también con una amplia gama de literatura infantil y para adultos, así como se ofertan las revistas literarias La Gaceta y Unión, entre otras como: Cause, Arte Cubano, Cine Cubano, Revolución y Cultura, Catauro, Clave y Temas.

Sala de Navegación

La UNEAC cuenta con un sistema de salas de navegación en todo el país que se inició el 16 de marzo de 2004. Su sede nacional, La Jungla.com posee un nutrido número de asociados que hacen uso frecuente del servicio; el promedio de visitas diarias a la Sala sobrepasan los 90.

El servicio es solo para miembros de la UNEAC.

Sala Rubén Martínez Villena

Creada a finales de la década del 60, la sala Villena es uno de los recintos  más acogedores de la UNEAC. Aunque su propósito inicial fue  mostrar exposiciones de creaciones plásticas, actualmente convergen actividades de las diferentes manifestaciones del arte y la literatura.

Con una capacidad para 120 personas en la sala se celebran eventos, reuniones, conferencias, debates, presentaciones de libros, revistas y disímiles propuestas.

Departamento de Trámites y Protocolo

Funciones del Departamento de Trámites y Protocolo