Creado en: marzo 26, 2022 a las 07:39 am.
En el San Remo Music Awards estará Santiago De Cuba

Muy ocupada se encuentra por estos días la joven cantante, pianista y compositora santiaguera Giselle Lage, una de los 16 finalistas del Evento San Remo Music Awards, a celebrarse en la capital cubana del 5 al 10 del venidero mes de Abril.
En Conferencia de Prensa efectuada en el acogedor Iris Jazz Club la artista confirmó que interpretaría el tema “Caminar Sin Gravedad” del productor musical Yesi Suárez con el que está trabajando, una balada-pop que identificó la telenovela Al Límite y que le transmite una energía muy buena, aseguraba la juvenil intérprete.
Realmente para los 16 finalistas el San Remo es una oportunidad de aprendizaje muy grande, de crecimiento artístico, de llegar también aún más a la promoción nacional, y que más personas puedan conocer del trabajo que realizamos con nuestras interpretaciones.

Acompañada por su mamá Sara Lilia Gil, compositora y autora de la canción “Todo Cambio”, con la que fue seleccionada finalista del San Remo, Giselle Lage señaló que es una creación hermosísima donde se trata el distanciamiento social y el proceso que hemos vivido con la pandemia de la Covid 19.
Los comienzos en el mundo artístico desde la niñez, la participación en las cantorías infantiles y en los Concursos Cantándole al Sol, fueron temas muy recurrentes en el diálogo con Giselle Lage, quien de igual manera les regaló su dulce voz a los periodistas de la mano del guitarrista acompañante Gabino Jardines.
Junto a Giselle Lage, Rosalía Gómez, residente en la ciudad de la Habana, será la otra cantora de Santiago de Cuba que compita en el San Remo Music Awards, un evento melódico destinado a promover a los noveles talentos musicales de la Mayor de las Antillas.