Creado en: julio 10, 2020 a las 04:41 pm.

Música

Radamés y su pasión huracanada

Pedro de la Hoz

Cuando el rigor y la constancia cuentan con el impulso de la pasión, la creación suele alcanzar altísimas cotas, como las conquistadas y generosamente compartidas por Radamés Giro Almenares, músico, investigador y editor fallecido en La Habana, en la noche del pasado sábado, a los 82 años de edad.

Almeida en jazz y coros

Oni Acosta Llerena

Hay dos discos a los que volvemos hoy por la riqueza que los circunda y por la forma magistral de diseccionar la cancionística de Almeida desde dos miradas poco comunes: el jazz y la música coral.

Frank Fernández y la buena música

Guille Vilar

Este prestigioso pianista cubano, aclamado en exclusivos escenarios de todo el planeta, cuenta con habilidades adicionales que se nos aparecen cuando las circunstancias lo ameritan.

La UNEAC estrecha lazos con el Partido y el Gobierno en La Habana en función de sostener la cultura comunitaria

José Vázquez Ferreiro

Un fructífero intercambio sostuvo el Secretariado de la Unión de escritores y Artistas de Cuba con dirigentes y funcionarios del Partido y el Gobierno de La Habana, con el objetivo de estrechar lazos de colaboración para que la cultura contribuya a enriquecer la vida espiritual de los habitantes de barrios y comunidades de la capital.

Acontecer

más noticias >>>

Convocatorias

ver más >>>

Suscríbase a nuestros servicios on-line
Boletín de noticias semanal y mensajes de promoción

Haga clic en los enlaces anteriores para unirse a un grupo.