Creado en: enero 28, 2021 a las 12:12 pm.

Editorial

PRONUNCIAMIENTO DE LOS ESCRITORES Y ARTISTAS CUBANOS

UNEAC

Ante la provocación que tuvo lugar esta mañana frente al Ministerio de Cultura, el Secretariado de la UNEAC y la Dirección Nacional de la Asociación Hermanos Saíz rechazamos este nuevo intento de crear un show mediático en torno a un supuesto diferendo entre creadores e instituciones para dañar a la Revolución cubana.

Mensaje de la UNEAC por el Día Mundial de la Cultura Africana

UNEAC

Al sumarnos a la celebración de esta jornada internacional, la Unión de Escritores y Artistas de Cuba reafirma su compromiso con la promoción de valores patrimoniales que nos enaltecen. En nuestro pensamiento y acción siempre estará presente el concepto fidelista: «No solo somos un país latinoamericano; somos también un país latinoafricano».

Cuba contra el terrorismo y contra la guerra

UNEAC

Los escritores y artistas cubanos repudiamos y condenamos enérgicamente el dictado del gobierno de los Estados Unidos, revelador del carácter cínico y mendaz de un imperio que a lo largo de más de seis décadas ha promovido acciones terroristas contra nuestro pueblo, las cuales han causado la muerte de 3 478 compatriotas y la mutilación de otros 2 099.

Hacia los 60 años de la UNEAC

UNEAC

Para los creadores que hoy formamos parte de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba cobra plena vigencia la idea del Comandante en Jefe de que “el porvenir es mucho más importante que el presente, y los frutos de ese porvenir serán mucho más importantes que nosotros”.

Acontecer

más noticias >>>

Convocatorias

ver más >>>

Suscríbase a nuestros servicios on-line
Boletín de noticias semanal y mensajes de promoción

Haga clic en los enlaces anteriores para unirse a un grupo.