Creado en: julio 10, 2020 a las 04:42 pm.

Artes Plásticas

«La espiral eterna» de José Villa Soberón

Ernesto Cuní

Sicodélica y enigmática, así de especial se muestra la exposición «La espiral eterna», del reconocido artista José Villa Soberón, inaugurada ayer en la galería Villa Manuela, en la sede nacional de la UNEAC.

Villalobos: La Bienal es un hecho cultural importantísimo

Portal Cubarte

Es la primera vez que participo en la Bienal de la Habana y para mí es un honor, aseguró el artista cubano de la plástica Nelson Villalobos, al destacar que el evento llega en esta ocasión con otra carga, otras contradicciones, pero sin duda alguna, sigue siendo un hecho cultural importantísimo.

Las bienales y el arte contemporáneo desde la reflexión de expertos en 14 Bienal de La Habana

El arte contemporáneo, sus más álgidas indagaciones a las puertas del segundo cuarto del siglo XXI, las interrelaciones entre el arte, la globalización, los avances en diversos campos de las ciencias, el examen de diferentes bienales y sus características hoy, entre variados aspectos de relevante actualidad signan los tres días dedicados en el evento teórico de la 14 Bienal de La Habana que ha transcurrido tanto de manera presencial en el teatro del Museo Nacional de Bellas Artes de La Habana, como virtual para todos los internautas, quienes pueden acceder a esta dádiva en términos de saberes estético-artísticos en voz de especialistas de primer nivel.

Prosiguen sesiones teóricas de la 14 Bienal de La Habana

Prensa Latina

La Habana, 18 nov (Prensa Latina) A Pensar fuera del marco: la descolonización como acto de liberación, invita hoy la 14 Bienal de La Habana durante su ciclo de sesiones teóricas que acontecen en el Museo Nacional de Bellas Artes de Cuba.

Los barruntos de Luis Silva

Erian Peña Pupo

Cada exposición del artista resulta un verdadero descubrimiento, una puerta abierta al asombro, a la sucesión de interrogantes y al disfrute.

Acontecer

más noticias >>>

Convocatorias

ver más >>>

Suscríbase a nuestros servicios on-line
Boletín de noticias semanal y mensajes de promoción

Haga clic en los enlaces anteriores para unirse a un grupo.