Creado en: enero 14, 2022 a las 11:53 am.

Buscando el libro justo, nueva campaña promocional de Ediciones La Luz

Foto cortesía de Ediciones La Luz

Con el título Buscando el libro justo, Ediciones La Luz, sello holguinero de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), promueve a través de diversos soportes impresos, las redes sociales y los medios de comunicación, una nueva campaña de promoción de la lectura.

Además del mensaje de fomentar el hábito de la lectura en todos los públicos, este año pretendemos resaltar la persistencia y permanente indagación por alcanzar la obra hermosa y la expresión cabal de lo estético y ético, comenta Liset Prego, editora del sello.

Con diseño de Robert Ráez, esta campaña –la décima que lanza la editorial bajo el nombre genérico Leer seduce– resulta motivo de celebración para esta casa editora que festeja este año su 25 aniversario, período en que ha acompañado la obra de jóvenes autores cubanos, pero también de reconocidas firmas de la literatura universal y nacional.

En este sentido, la promoción se llevará a cabo desde las redes sociales, plataformas digitales, y medios de comunicación, con etiquetas relacionadas con la lectura de autores universales, la literatura joven y la búsqueda de los textos publicados por el sello.

Para la imagen de la campaña se crearon diversos materiales que circularán en soporte físico y también en las redes, como carteles, almanaques, pegatinas, fondos de pantalla y postales, además de spots para radio y televisión. Durante todo el año se llevarán a cabo diversas acciones como parte de la campaña, además de los espacios habituales que buscan afianzar el público, conquistando a los jóvenes desde sus escenarios.

Mucho antes de las limitaciones con la programación y sus espacios y peñas habituales impuestas por la Covid-19, Ediciones La Luz trabaja incansablemente desde Internet para lograr la promoción de la literatura, enfocada especialmente en nuevos públicos, sin descuidar los seguidores asiduos a sus creaciones desde lo impreso, que abarca ya más de 200 títulos, así como los espacios existentes como peñas y lecturas, subraya Prego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *