Creado en: julio 23, 2021 a las 08:08 am.

Donan sangre jóvenes artistas villaclareños

Rafael Cruz, realizador audiovisual

Unos 10 jóvenes creadores villaclareños, afiliados a la Asociación Hermanos Saíz, AHS, donaron sangre para contribuir a salvar vidas ante la emergencia sanitaria que vive la provincia por la Covid- 19.

Inspirados en la idea de Ponle corazón a Cuba, estos jóvenes pusieron su brazo para entregar su sangre y que ella sea destinada a las personas que la necesiten para salvar sus vidas sobre todos los afectados por la actual Pandemia.

El gesto altruista y oportuno ocurrió en el Banco de Sangre de la ciudad de Santa Clara, a donde concurrieron varios jóvenes más que los 10 que pudieron donar, debido a algunas enfermedades recientes y otras comorbilidades.  La acción partió de una iniciativa de la directiva y varios miembros de la AHS en la provincia Villa Clara. Muchos de estos jóvenes artistas han estado amenizando con su arte los lugares de vacunación y centros de aislamiento de contactos y sospechosos del nuevo Coronavirus (SARS-CoV-2).

La acción partió de una iniciativa de la directiva y varios miembros de la AHS en la provincia Villa Clara. Muchos de estos jóvenes artistas han estado amenizando con su arte los lugares de vacunación y centros de aislamiento de contactos y sospechosos del nuevo Coronavirus (SARS-CoV-2).

César Irigoyen, radialista y realizador audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *