Creado en: junio 23, 2023 a las 11:17 am.

XI festival Un Puente hacia La Habana

Por Gabriela Castellanos

El festival internacional Un Puente hacia La Habana se inicia este 23 de junio y tendrá lugar hasta el domingo 25 de junio, en el Club 500 Noches, de La Habana.

La oncena edición de “El Puente”, como se le conoce a esta festividad, representa una oportunidad de lujo para disfrutar de la mejor música cubana en vivo, en compañía de invitados extranjeros que se distinguen por su alto nivel de popularidad entre el público nacional.

Bajo el concepto de La Habana como ciudad creativa, se decidió centrar las actividades en el Club 500 Noches, el cual abrirá sus puertas horas previas a los conciertos que se iniciarán a las 9:00 p.m., señaló Jorge Luis Robaina, director del grupo Karamba y coordinador principal del evento.

Robaina destacó que en esta ocasión figuran entre los objetivos principales fortalecer el mercado interno de la música cubana y ofrecer al público un universo musical más amplio en materia de géneros.

Integran la cartelera del evento Maykel Blanco y su Salsa Mayor, Karamba, Buena Fe, Issac Delgado, Toques del Río, Haila María Mompié, Jotabarrioz, Alex Duvall, Raúl Paz y Waldo Mendoza, así como reconocidos exponentes de España y Estados Unidos.

Un Puente hacia La Habana se realiza con el auspicio de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales y Musicuba, Agencia de Representaciones Artísticas de esta institución, en coproducción con la forma de gestión no estatal 360 Producciones SRL.

(Tomado de ACN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *