Creado en: julio 10, 2020 a las 04:43 pm.

Cultura Comunitaria

Arte para la comunidad (+Video)

El proyecto «Tambores Córdoba» ha sido uno de los ejemplos del trabajo comunitario que desde 1998 realiza la Unión de Escritores y Artistas de Cuba.

Premios para la Cultura Comunitaria en Holguín

El reconocimiento se entregó a la directora artística y profesora Grisel Velázquez, al proyecto sociocultural «Mi barrio se mueve» y a la agrupación musical Orquesta Hermanos Avilés, por su contribución al mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Movimiento de Coordinadores de la UNEAC

Hace más de 20 años se formó el Movimiento de coordinadores de la UNEAC, un destacamento quijotesco de románticos locos que han luchado contra molinos de viento en favor de la comunidad.

Cultura y comunidad: una valiosa experiencia

La labor cultural comunitaria de los creadores miembros de la UNEAC propicia y promueve la relación de la población con la cultura, al mismo tiempo que estimula el tratamiento de las diversas expresiones de la cultura popular y tradicional como uno de los componentes de la cultura comunitaria en función del desarrollo de la sociedad.

Páginas vueltas a la comunidad

Hay un cofre centenario en el que la espiritualidad ha sido esencia y tesoro, legado de hondas raíces patrimoniales, herencia de canarios y andaluces; un pequeño templo que encierra la pluma y las voces de los que, en alas octosilábicas, han enaltecido nuestra razón de ser, de soñar, de crear: la décima.

Martí, la ciencia y La Lisa

Deseemos que este agasajo se convierta en una tradición, que todos los años, en el Día de la Ciencia Cubana, los escritores y artistas de la comunidad, celebremos El Día del Científico de La Lisa.

Quiénes somos

Quienes somos

Acontecer

más noticias >>>

Convocatorias

ver más >>>

Suscríbase a nuestros servicios on-line
Boletín de noticias semanal y mensajes de promoción

Haga clic en los enlaces anteriores para unirse a un grupo.