Creado en: julio 3, 2022 a las 09:13 am.

Comienzan actividades del verano en la capital con múltiples propuestas literarias

Foto: Tomada de Portal Cubarte

Por Yenis Fleites

Para leer en familia el Instituto Cubano del Libro promueve las Lecturas de Verano. Las actividades comenzaron con el tradicional Sábado del Libro que esta vez se trasladó al Parque Central.

El escritor  Antonio Armenteros presentó la colección de nueve relatos  “La ciencia de la destrucción”. El texto de la editorial Letras Cubanas acerca a lectores a temas como el erotismo y la marginalidad desde una profunda búsqueda al interior de la vida.

El Presidente del Instituto Cubano del Libro, Juan Rodríguez Cabrera, acompañó el inicio de las Lecturas de Verano con Todos que se extenderán hasta el 31 de agosto. 

Las propuestas viajarán por el país en una exquisita suerte de invitación al conocimiento. Como nunca antes las opciones llegarán a las comunidades. 

Una representación de las principales casas editoriales del país transformaron el Parque Central en un librería a cielo abierto. Cerca de Martí y de su pensamiento universal comenzaron las propuestas culturales de un verano que invita a sumar a la familia. En zancos, junto a payasos y con los libros la Habana Vieja, abrió un Verano con Todos. 

(Tomado de Portal Cubarte)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *