Creado en: septiembre 8, 2021 a las 08:04 am.

Convocan en Holguín a concurso audiovisual El cine contra la Covid

Ante la compleja situación sanitaria que atraviesa el país a causa de la propagación de la Covid-19, y con la finalidad de fomentar la conciencia social y la creación audiovisual, el Centro Provincial del Cine en Holguín convoca al concurso nacional “El cine contra la Covid”.

El mismo pretende estimular a los productores independientes y a todo realizador interesado en crear un spot de 30 segundos y un cartel que represente la campaña de bien público que desea desarrollar el Centro como estrategia para contribuir a la batalla contra la pandemia desde el audiovisual, explican los organizadores en la página Cine Holguín.

El concurso “El cine contra la Covid” intenta fomentar ideas como el cine como refugio, forma de entretenimiento y aprendizaje en tiempos de aislamiento social; la resiliencia del arte en los momentos actuales, y el autocuidado como mejor tratamiento ente el virus.

Hasta el 20 de octubre se recepcionarán las propuestas a través de la dirección electrónica cineholqo@gmail.com o por WhatsApp o Telegram al número 54789292. Dicho material debe representar la imagen corporativa del Centro como condición indispensable.

Junto con el producto, los concursantes deben enviar una ficha con el nombre y los apellidos, número de carnet de identidad, dirección particular, teléfono y correo electrónico. El premio consiste en el pago de los productos audiovisuales, añaden las bases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *