Creado en: marzo 7, 2024 a las 10:07 am.

Nueva expo de George Pérez en la UNEAC de Guantánamo

Por Dairon Martínez Tejeda

Otoño es la nueva propuesta expositiva que el artista de la plástica George Pérez González inaugura este 8 de marzo en la sala de arte La Celosía del Comité Provincial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC).

Se trata de la expo número 68 del artista, que esta vez contiene 26 piezas trabajadas con técnica mixta, tinta aguda y cartulina. Las obras realizadas casi todas en mediano formato, han sido hechas entre los años 2019 y 2024.

La muestra está dedicada a los 50 años de vida artística del también pedagogo George Pérez, y continúa un ciclo de exposiciones que este año incluyó la expo Contra la Pared del caricaturista Arístides Hernández Guerrero.

George Pérez ha realizado 35 exposiciones personales en galerías de Santiago de Cuba, Holguín, Las Tunas, Sancti Spíritus, Ciudad de La Habana y Guantánamo, mientras que las colectivas suman más de 80. Pinturas y dibujos suyos figuran en colecciones públicas tanto como privadas de México, España, Italia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, China, Puerto Rico y Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *