Creado en: junio 18, 2022 a las 07:00 am.

Se traslada para la Ciudad Deportiva el concierto de Pablo Milanés

El concierto de Pablo Milanés previsto para el próximo miércoles 21 de junio ocurrirá en el coliseo de la Ciudad Deportiva, en la misma fecha, a las 8:30 p.m.

El encuentro del artista con el público como parte de su gira Días de Luz iba a ocurrir inicialmente en El Teatro Nacional, pero la sede se cambió «con el objetivo de facilitar una mayor asistencia», informó el Instituto Cubano de la Música en sus redes sociales.

Las entradas vendidas en el Teatro Nacional de Cuba conservan su validez y aquellas personas que deseen devolverlas podrán hacerlo en la taquilla del propio teatro con un rembolso total del importe.

Los boletos para la nueva ubicación podrán adquirirse en el propio teatro este sábado 18 de junio a partir de la 1:00 p.m., y el acceso al coliseo comenzará a las 6:00 p.m. del miércoles.

Las autoridades del instituto y el equipo de Pablo Milanés tuvieron en cuenta las solicitudes e inconformidades de quienes han expresado interés por acudir.

«En la concepción y organización del espectáculo se ha trabajado con seriedad y transparencia. Ha primado la consideración de que este es un concierto para el pueblo, que merece disfrutar del trabajo de un gran artista», se publicó en la cuenta oficial de Facebook de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *