Creado en: octubre 25, 2021 a las 09:26 am.

Música y poesía espirituanas agasajaron aniversario 35 de la AHS

Acordes de factura espirituana, y salidos del corazón de la vanguardia artística juvenil, pusieron el tono a las plataformas de Facebook y YouTube, este fin e inicio de semana, durante el Festival Virtual La música es…, con motivo del aniversario 35 de la Asociación Hermanos Saíz (AHS).

Leonardo Álvarez Cañizares, al frente de la sección de música de la filial espirituana de esa organización, declaró que el evento permitió a los internautas disfrutar del arte que se consolida en estos predios.

«Necesitamos visualizar el quehacer de los grupos que pertenecen a la AHS y  tienen un trabajo con calidad. Esa presencia en las redes se va haciendo cada vez más imprescindible, por eso debemos aprovechar más las plataformas digitales».  

Refirió el integrante de la banda Katarziz, que el rock, la fusión, la trova, el rap y la música de concierto se inscriben entre los géneros que subieron al escenario virtual este sábado y domingo.  

«Es una opción diferente que ayuda a descubrir lo más actual de la música de vanguardia joven hecha en Sancti Spíritus», expresó el mencionado músico.

Desde la Literatura también se agasajó a la AHS en su cumpleaños 35, aseguró a este sitio web el Presidente de la filial yayabera, Alexander Hernández Chang.

«En el mundo virtual se dieron cita escritores del territorio, a través de la Peña de Literatura Cuando el río suena, donde Ariel Fonseca, Rosa María Arguelles, Dayana Pomares, y los Miembros de Honor de la AHS Dalila León, Rigoberto Rodríguez Entenza y Gustavo Ramos compartieron poemas de su inspiración».

El reconocido artista de la plástica, anunció para los próximos días la entrega de reconocimientos a los nuevos Miembros de Honor, y del sello 35 Aniversario, como colofón a las actividades diseñadas para la mencionada celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *