Creado en: mayo 27, 2022 a las 08:15 am.

Comienza En zona con Cristian Alejandro

Foto tomada del muro de Facebook del artista

Un nuevo show musical comienza en el canal Cubavisión de la televisión cubana, con la conducción del talentoso músico Cristian Alejandro, que se estrena en roles de anfitrión.

Aplazada la premier por varias circunstancias, Cubavisión transmitió En Zona con Cristian Alejandro, show que se moverá al ritmo del mundo del espectáculo en apenas 27 minutos. Concebido como un programa musical ameno, cada semana tendrá un invitado al que se entrevistará de forma diferente.

El espacio está escrito por Luis Hidalgo junto a Edesio Alejandro, quien confesó divertirse mucho desde la concepción y estructuración de la idea, hasta la filmación de cada emisión.

Entre las sorpresas del programa, nos descubre a Cristian Alejandro en la faceta de entrevistador-conductor con soltura. Lograr un espacio cálido e íntimo para cada invitado y hacer cómplice al público televidente es la meta que persigue el equipo de realización.

En zona traerá canciones, risas y confesiones íntimas de los invitados durante casi media hora cada semana. Es una idea acariciada por mucho tiempo por Edesio Alejandro, como director de televisión, quién ya ha estado al frente de la realización de audiovisuales y tiene muchas expectativas con el programa, confesó.

Como colofón, Cristian y su invitado hacen un dúo y regalan temas populares. Para el primer programa se invitó a Mayco D’Alma, en un espacio que sin dudas pretende romper la rutina a ambos lados de la pantalla y hacer sentir feliz a casi todos.

Cristian Alejandro es un joven compositor e intérprete de pop/rock de apenas 33 años. Desde la infancia estudió piano, guitarra clásica y comenzó a acompañar a su padre, el prestigioso compositor Edesio Alejandro, con quien hizo innumerables giras como corista, tecladista, guitarrista y más tarde como artista invitado. Ha compuesto música para filmes y series cubanas y formado parte de varias agrupaciones como las bandas de Dayani Lozano, Patricio Amaro hasta crear la suya y cantar sus propias canciones.

En zona es un paso en la madurez artística y confirmación del caudal de posibilidades que aún reserva esta joven promesa del espectáculo musical cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *