Creado en: octubre 22, 2023 a las 03:42 pm.

Convoca la Uneac en Cienfuegos a Jornada de Locución Sergio Farray Pich in Memoriam

La Filial de la Asociación de Cine, Radio y Televisión de la UNEAC en Cienfuegos, con el coauspicio de la Radio y la Televisión de Cienfuegos, convocan a la décimoprimera edición de la Jornada de Locución Sergio Farray Pich in Memoriam, con el lema: Fiesta de la Voz y la Palabra.

Podrán participar todos los locutores y hablantes de la Radio y la Televisión de la provincia de Cienfuegos. Los concursantes participarán en un ejercicio de desempeño en sus propios medios, como por ejemplo la radio, en propaganda e interpretación de guion radial; en el caso de la televisión se incluyen en esos mismos géneros, pero adecuados a este medio audiovisual abarcando la entrevista. Por otro lado la noticia y todos los géneros informativos tienen cabida en ambos medios.

Estos ejercicios tendrán lugar el sábado 25 de noviembre próximo en el Telecentro Perlavisión (sesión de la mañana) y la emisora Radio Ciudad del Mar (sesión de la tarde).
En el caso de las emisoras municipales del sistema de la Radio en Cienfuegos, el ejercicio se realizará en cada medio, mediante una comunicación en vivo, vía telefónica y a la escucha del Jurado.

En cada una de las especialidades se entregará un Premio único que jerarquizará la conjugación de una técnica sedimentada, la efectiva comunicación y la naturalidad demostrada por el (la) concursante.

Los interesados pueden formalizar su solicitud ante los miembros del comité organizador del Concurso en sus respectivos medios a partir de hacerse pública esta convocatoria.

Los resultados se darán el 1ro de diciembre en los Jardines de la UNEAC, será la premiación del evento, en actividad por un nuevo aniversario de creado el Comité Provincial de la organización.

Para consultar los detalles de la convocatoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *